Facebook login

UMAREX HK 417D GBB

Al coger esta réplica de Umarex empiezas a vivir toda una experiencia, no es solo sentir la calidad de sus materiales o la solidez de su construcción, es disparar esta GBB y notar el recoil en el cuerpo y deleitarte hasta del sonido que hace el cerrojo.

Y todo unido a que el nivel de similitud con el modelo original no se queda en las licencias (que las tiene, y lo podemos ver por toda la réplica) hace que nos haya sorprendido espectacularmente ¡y mira que probamos réplicas en la oficina!

Umarex tiene las licencias de HK y gracias a eso disfrutamos de los marcajes originales en esta réplica de airsoft. Además, de por todo el lower receiver (los alemanes debieron de pensar “si hay sitio, pongo algo”), los veremos en el upper receiver, en el cerrojo, en el cargador y hasta la culata. Con la única “licencia” de poner “Cal. 6 mm BB” en vez del calibre del arma real, lo que no desentona en absoluto.

No hay duda. No la tienen los operadores de fuerzas especiales, no la tienen en nuestras películas de acción favoritas, y tampoco la tienen los jugadores que han probado esta réplica GBB en una partida de airsoft: el HK 417 mola. La sensación al dispararla, el realismo de apariencia y funcionamiento, y su eficiencia hacen que sea una inversión que vale todo el dinero que cuesta. 

¿Quieres saber más? Puedes leer el artículo completo en el nuevo número de la revista: